Miguel Gelabert González
Presidente Comité Organizador

Carta de Bienvenida

Queridos compañeros:

A pesar de las circunstancias que nos está tocando vivir, seguimos adelante con el proyecto de organizar en Santiago de Compostela el próximo XXXVII Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica (SENEP) los días 18, 19 y 20 de febrero de 2021.

La composición del programa está siendo laboriosa debido a la situación actual. Ya os podéis imaginar que no podemos estar esperando para ver la evolución de la pandemia, por lo que seguimos con nuestro proyecto de congreso a pesar de lo que el futuro nos pueda deparar y me gustaría contar con todos vosotros.

Por ello os quiero animar para que acudáis a Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, Capital Cultural Europea y sobre todo ciudad acogedora con sus visitantes. Estamos preparando un programa acorde con lo que son habitualmente nuestros congresos, con talleres, diversas mesas temáticas y presentación de comunicaciones libres. Nuestro objetivo es mantener la calidad que se ha ido consiguiendo a lo largo de estos años y continuar con la vitalidad que siempre ha tenido nuestra Sociedad.

Pero Santiago también es cultura, arte, historia y gastronomía, por lo que además de tener como sede la hospedería de un convento varias veces centenario y cargado de historia, no podemos olvidar que el 2021 es un Año Santo Jacobeo.

Desde los Comités Organizador y Científico queremos alentaros a acudir a nuestra pequeña ciudad y contar con vuestra agradable presencia, en un congreso donde como siempre, podremos disfrutar de vuestra compañía y compartir conocimientos y experiencias.

¡Gracias por anticipado y nos vemos en Compostela!

Miguel Gelabert González
Presidente Comité Organizador

Secretaría Técnica

Secretaría Técnica

Secretaría Técnica