Miguel Gelabert González
Presidente Comité Organizador

Carta de Bienvenida

Queridos compañeros:

Gracias a la buena evolución de la pandemia de Covid, y después de recabar la opinión de la Junta Directiva de la SENEP, hemos decidido retomar la organización de nuestro congreso anual.

Seguramente sea un congreso distinto a los que venimos organizando cada año ya que no podemos intuir qué restricciones sanitarias se nos pueden aplicar llegado el momento. Hemos mantenido casi las mismas fechas (17-19 de febrero de 2022) y todos los ponentes contactados nacionales y extranjeros han confirmado su asistencia.

Os queremos animar para que acudáis a Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, Capital Cultural Europea y sobre todo ciudad acogedora con sus visitantes.

Estamos preparando un programa acorde con lo que son habitualmente nuestros congresos, con talleres, diversas mesas temáticas y presentación de comunicaciones libres.

Pero Santiago también es cultura, arte, historia y gastronomía y que 2022 seguirá siendo Año Santo Jacobeo.

Desde los Comités Organizador y Científico queremos alentaros una vez más a acudir a nuestra pequeña ciudad, y contar con vuestra agradable presencia en un congreso donde como siempre, podremos disfrutar de vuestra compañía y compartir conocimientos y experiencias.

¡Gracias por anticipado y nos vemos en Compostela!

Miguel Gelabert González Mª. Elena López García

Secretaría Técnica

Secretaría Técnica

Secretaría Técnica