Comunicaciones

Normativa

  1. TIPOS DE COMUNICACIONES:
    • Comunicaciones orales / vídeo
    • Comunicaciones póster
  2. TEMÁTICA DE LAS COMUNICACIONES: Los temas de la Reunión serán:
    • HIDROCEFALIA Y PATOLOGÍA LCR.
    • ONCOLOGÍA.
    • MALFORMACIONES CRANEALES Y ESPINALES.
    • CIRUGÍA DE LA EPILEPSIA. FUNCIONAL.
      El congreso aceptará comunicaciones LIBRES sobre cualquier tema relacionados con NEUROCIRUGÍA PEDIÁTRICA. Tendrán prioridad aquellos trabajos con series de casos y sobre todo estudios prospectivos, multidisciplinarios y multicéntricos.
  3. El resumen de la comunicación incluirá un máximo de 250 palabras (referencias no incluidas) y se presentará en formato word.
  4. Será imprescindible la inscripción en el congreso de al menos 1 autor para presentar la comunicación.
  5. Se escribirá tanto el nombre completo como los apellidos y el Centro de trabajo. El orden en el que figuren los nombres será el que se utilice para la posterior edición de los certificados de comunicaciones que se entregarán en el congreso.
  6. El trabajo deberá estar estructurado de la siguiente forma:
    • Introducción, objetivos
    • Material y métodos
    • Resultados
    • Conclusiones
      No se incluirán tablas, figuras ni símbolos poco usuales
  7. Se limita a 6 el número máximo de firmantes por comunicación.
  8. Las comunicaciones orales-vídeo dispondrán de 8 minutos cada una para su presentación, con dos minutos adicionales para preguntas o discusión. En ningún caso se podrá exceder del tiempo estipulado.
  9. No se aceptarán comunicaciones manuscritas ni enviadas por fax.
  10. La fecha límite para la recepción de los resúmenes es el 14 enero de 2021 a las 23:59 horas. Las comunicaciones recibidas con posterioridad a esa fecha no serán aceptadas.
  11. La secretaría del congreso acusará recibo, a través de correo electrónico, de las comunicaciones enviadas, y adjudicará un número de comunicación que será necesario para consultas posteriores.
  12. El envío de una comunicación al congreso supone la aceptación de las normas de la presente convocatoria.
  13. Sólo se admitirán comunicaciones enviadas a través del mail del congreso: secretaria@senep2021.es

Para cualquier tipo de pregunta o consulta sobre su comunicación, por favor no dude en contactar con la Secretaría Técnica:

Secretaría Técnica: Solutions Eventos, S.L
Mail: secretaria@senep2021.es
Móviles. 678 42 43 40 / 687 38 78 75
Tfno: 950 532 539

DESCARGAR NORMATIVA EN PDF

Premios

Mejor Comunicación Oral

200 Euros

Mejor Comunicación Póster

100 Euros

Secretaría Técnica

Secretaría Técnica

Secretaría Técnica